Alfombras los Fernández

Venta de alfombras

En Alfombras los Fernández ponemos a tu disposición un amplio catálogo de alfombras únicas confeccionadas a mano. Ven a visitarnos y te asesoraremos personalmente.

  • Catálogo de alfombras 100% originales y elaboradas a mano.
  • Alfombras artesanales de segunda mano.
  • Alfombras confeccionadas a tu gusto y medida.
  • Catálogo de las alfombras del enigmático Hotel Ritz de Madrid.

Contacta con nosotros o visita nuestra tienda física en Calle General Martínez Campos 29 de Madrid. Te asesoraremos para que elijas la alfombra perfecta y que te durará toda una vida.

LLÁMANOS

Por qué comprar alfombras en Los Fernández

La alfombra es uno de los elementos de decoración más importantes para vestir una estancia, por eso debe elegirse bien y estar asesorado por los mejores profesionales. Comprar una buena alfombra puede aportar personalidad, estilo y mucho carácter a tu hogar.

No solo nos va a proporcionar calor, también servirá de aislamiento acústico y será un perfecto protector del suelo. Elegir la alfombra adecuada no siempre es fácil, ya que hay un sinfín de estilos, materiales, formas y colores. Pero siempre es conveniente elegir una tienda de alfombras de calidad y con buen gusto, y quién mejor para ello que Alfombras y Tapices Los Fernández.

En Los Fernández ofrecemos a nuestros clientes un servicio excelente, fruto de más de 100 años de experiencia artesanal en la confección de alfombras y tapices; transmitido de generación en generación, evitando así la desaparición de artes y tradiciones tan ligadas a nuestra historia y cultura. Disponemos de muchos estilos de alfombras y grandes profesionales que le podrán asesorar sobre la mejor elección posible.

Venta de alfombras en Madrid

Si buscas comprar alfombras artesanales en Madrid, en Los Fernández ponemos a tu disposición un amplio abanico de opciones, para que puedas realizar la mejor elección:

Catálogo de alfombras 100% originales y elaboradas a mano.

Visita nuestra tienda y te mostraremos nuestra exposición de alfombras en venta, confeccionadas nuestros artesanos y esperando ser utilizadas por primera vez. Podrás elegir la que más te guste e incluso podemos adaptarla al tamaño de la habitación en la que desees colocarla.

Alfombras artesanales de segunda mano.

También disponemos de alfombras clásicas de segunda mano, con años de antigüedad y restauradas al 100% por nuestro equipo de expertos, ¡están como nuevas!

Alfombras confeccionadas a tu gusto y medida.

Si tienes una alfombra en mente y deseas que te la confeccionemos a medida, contacta con nosotros y hazla realidad. Asesoramiento y presupuesto sin compromiso.

Catálogo de las alfombras del enigmático Hotel Ritz de Madrid.

Recuerda que en Los Fernández nos hicimos con todas las alfombras del Hotel Ritz cuando cerró por reforma. Hazte con una de sus míticas alfombras, por las que pasaron jefes de estado, monarcas, estrellas de Hollywood, músicos y artistas durante sus más de 100 años de historia.

Recogida de alfombra en el domicilio sin coste adicional Melodía de la radio de Los Fernández