Alfombras Los Fernández

DÓNDE ESTAMOS:

Paseo del General Martínez Campos, 29, 28010 Madrid

LLÁMANOS

91 308 5000

VENTA DE REPOSTEROS

UN RECUERDO PARA VARIAS GENERACIONES

¿Buscas un recuerdo para toda la vida? Un tapiz repostero es la mejor manera de conservar una tradición familiar de generación en generación, ya que se tratan de piezas únicas, confeccionadas a mano y exclusivas.

En Los Fernández haremos tu repostero a mano, escuchando tus gustos y a la medida exacta del lugar donde lo vayamos a colgar. 

Todos nuestros reposteros están hechos a mano y podemos asegurar que el tuyo será exclusivo y no se parecerá a ningún otro. Porque, al fin y al cabo, tu familia también lo es, ¿no?

¿Tienes dudas? Llámanos y hablamos. Si lo prefieres, puedes pasarte por nuestra tienda en General Martínez Campos 29 y te asesoraremos personalmente. Una cosa: no vengas con prisa porque elegir un repostero es un proceso que necesita un poco de tiempo para asegurarnos que tu familia y próximas generaciones disfruta, dentro de muchas décadas, de aquella elección que tomaste con nosotros.

¿QUÉ ES UN TAPIZ REPOSTERO?

Este tipo de tapices surgieron a partir del Siglo XII para plasmar emblemas heráldicos de apellidos o casas nobiliarias.

¿CÓMO FABRICAMOS UN TAPIZ REPOSTERO?

Un tapiz repostero tiene que aguantar generaciones, así que tenemos que asegurarnos de usar las técnicas y tejidos más adecuados.

INSTITUCIONES

Reposteros para instituciones

Fabricamos reposteros para Ayuntamientos, Ministerios e Instituciones públicas, para adornar salones o ambientar en ceremonias y eventos.

ESCUDOS HERÁLDICOS

Reposteros con escudos heráldicos para instituciones

¿Quieres un tapiz repostero con tu escudo heráldico? Investigaremos y diseñaremos por ti un tapiz heráldico que pertenezca a tu linaje familiar siguiendo las leyes de la Heráldica Tradicional.

¿BUSCAS ALGO EN STOCK?

Si te encuentras falto de inspiración puedes echarle un vistazo a nuestro stock de tapices reposteros clásicos y modernos. Quizá saques una idea echando un vistazo a lo que tenemos.