Alfombras de Lujo

Cuando hablamos de artículos de lujo nos estamos refiriendo a productos de elevada categoría y exquisitez que poseen algo que los diferencia, por la calidad de las materias primas empleadas en su fabricación.

En Alfombras los Fernández usamos materiales de primera calidad y diseños exclusivos, esta es nuestra mayor garantía. Una alfombra de diseño es esencial en el hogar, ya que tienen un propósito tanto funcional como decorativo.

En los Fernández estamos comprometidos con la creación única y exclusiva en nuestros diseños. Seguimos la tradición en la fabricación de alfombras de nudo español y nudo turco. Tenemos un equipo de expertos artesanos y especialistas que hacen de cada alfombra un diseño único y exclusivo. Todo esto hace que nuestras alfombras sean de lujo.

CONTACTAR

¿Por qué usar una alfombra en tu hogar?

Las alfombras además de un uso estético y decorativo, tienen una finalidad práctica. Ayudan a mantener en buen estado el suelo, evitando que se raye con los muebles. Y dan un aspecto cálido y acogedor a las diferentes estancias de la casa. Disponemos de una gran variedad de modelos, de diferentes colores y tamaños. Podrás dar un aspecto elegante y cálido a tu salón.

¿Quieres tener una alfombra de lujo?

No dudes en venir a nuestras instalaciones, podrá elegir el modelo que más te guste. Mira nuestra selección de lujosas alfombras hechas a mano. Seguro que encontrarás lo que estás buscando. Nosotros te asesoramos personalmente.

Y si no encuentras lo que buscas te confeccionamos la alfombra de tus sueños a medida.

Elige el tamaño y la forma que necesitas para tu salón, dormitorio, pasillo o escaleras. Consigue el interior de tus sueños con las mejores alfombras de lujo. En nuestra selección de modelos encontrarás lo que estás buscando.

Nuestra experiencia nos avala. Llevamos más de 100 años confeccionando alfombras valoradas a nivel mundial. Transmitiendo nuestras técnicas de generación en generación.

CONTACTAR

El Hotel Ritz de Madrid ha sido sinónimo del lujo, en 2018 cerró sus puertas para hacer una reforma integraldel mismo. Jefes de estado, monarcas, estrellas de Hollywood, músicos y artistas han pasado por estehotel. Los Fernández han adquirido sus míticas alfombras. Si valoras loexclusivo, ahora puedes adquirir una de ellas. Nosotros las limpiamos y restauramos. No pierdas estaoportunidad de tener una alfombra de lujo en tu salón. Darás un toque de elegancia y distinción a tu hogar.

Visita nuestra web y conoce las alfombras del Hotel Ritz aquí.

Recogida de alfombra en el domicilio sin coste adicional Melodía de la radio de Los Fernández