Las alfombras de pelo largo dan un toque de suavidad y confort a las estancias de tu hogar.
Puedes colocarlas en cualquier ambiente: el salón, estudio, dormitorios, e incluso hay algunos modelos de fácil limpieza que puedes usar para vestir el suelo del comedor o en exteriores.
Todo depende de tu creatividad y como combines los colores y texturas con los muebles de la estancia, para lograr espacios acogedores y con un estilo único y exquisito.
Si te encanta crear espacios acogedores y con gran belleza visual, el uso de alfombras es tu mejor aliado.
Vestir los suelos de tu hogar con alfombras le da un estilo único a cada salón. Ten en cuenta que al decorar debes elegir para tu alfombra colores que destaquen o contrasten con los muebles del salón o las habitaciones.
Utiliza accesorios o plantas que ayuden a resaltar el estilo que buscas y seguro lograras estancias soñadas, tan acogedoras que te sentirás a gusto de pasar la tarde leyendo en el sillón y encantada de invitar visitas para compartir en un espacio agradable.
Estás son las ventajas de vestir los suelos de tu hogar con este tipo de alfombras:
Echa un vistazo a nuestra variedad de alfombras de pelo largo y no dudes en solicitarnos información.
Las alfombras de pelo largo son ideales para los dormitorios y el salón, ya que le dan a cada estancia un toque intimo y acogedor. Es agradable caminar descalzos y disfrutar la sensación cálida y la suavidad de la alfombra acariciar nuestros pies. O sentarnos en la alfombra a jugar con nuestros hijos, sin preocuparnos si es invierno.
Las alfombras de pelo largo dan gran confort en los dormitorios y puedes encontrarlas en variedad de colores y diseños, para que encuentres la que combine con los muebles y vaya bien con tu estilo.
Hay varios estilos y decoraciones que puedes lograr dependiendo de la ubicación de la alfombra en el salón de tu casa.
En las alfombras de pelo largo confeccionadas por nuestros artesanos destaca la sensación de suavidad debido al alto del pelo.
Lo cierto es que mientras más alto es el pelo la sensación de suavidad es mayor. En este tipo de alfombras el pelo suele ser de al menos 5 cm de largo.
En Alfombras los Fernández confeccionamos alfombras de lana. Esto es un aval de calidad y durabilidad en nuestros diseños, ya que el material que utilizamos tiene gran peso en fibra, por lo que son más suaves, mantienen los suelos cálidos en invierno y aislar el sonido.
Las alfombras de pelo largo las puedes conseguir tanto redondas como rectangulares. Su uso depende de la estancia que quieras decorar.
Las alfombras redondas van muy bien para vestir los suelos debajo de una mesa circular, mientras que las rectangulares quedan excelente para cubrir espacios más amplios.
Ten en cuenta que la forma de la alfombra que lijas debe hacer referencia a la forma de los muebles de la estancia.
La alfombra que busques puedes pedirla a medida y nuestros artesanos la confeccionarán para que logres ese espacio soñado en casa.
Las alfombras mullidas son muy suaves y cómodas por lo que son ideales para colocarlas en espacios que puedas disfrutarlas, pisarlas o tumbarte encima.
Nuestros artesanos confeccionan alfombras de pelo largo con variedad de diseños: paisajes, retratos, patrones geométricos o abstractos e incluso tejidos unicolores de gran elegancia para vestir los suelos de tu casa como lo imaginas.
Tenemos un amplio catalogo de alfombras de pelo alto en variedad de colores, desde tonos neutros y más elegantes, hasta colores muy juveniles para darle un toque divertido a la habitación de los más pequeños.
Te damos algunos consejos al momento de elegir tu alfombra. Ten en cuenta que, si los muebles del salón son estampados, quizás te conviene una alfombra unicolor que encaje en la misma gama de color de los sofás.
En cambio, si los muebles son de un solo color, es buena idea elegir alfombras con diseños de paisajes, florales o geométricos, pero también respetando la gama de colores.
En Alfombra los Fernández te ofrecemos una obra de arte mullida para tu hogar, viste los suelos de los dormitorios o el salón con alfombras de pelo largo, y regala ese toque de suavidad, calidez, belleza y confort a tus estancias.
Piensa en la delicia de caminar descalza en tu habitación sobre una suave alfombra o tumbarte a jugar con tus hijos en el salón, sin preocuparte por el frio del invierno, porque tu y los tuyos estarán cálidos, cómodos y compartiendo alegremente.
Contáctanos, te ofrecemos una amplia variedad de alfombras para que lleves la adecuada a casa.