Alfombras por metro: a medida para pasillos

Puedes comprar alfombras por metro para pasillos o si quieres que se adapte perfectamente al salón. Adquirir alfombras a medida es una buena opción para lograr un exquisito interiorismo en los ambientes de tu hogar. 

Las alfombras son revestimientos para el suelo que funcionan como elementos decorativos que poseen gran estilo y se convierten en el centro de las miradas de una estancia.

Este componente otorga mucha personalidad y carácter a la vivienda. Entre sus muchas características podemos destacar el aislamiento acústico, dar protección al suelo y brindar calidez a la habitación.

Su estilo ha variado mucho en la historia, pudiendo encontrarse las famosas alfombras persa creadas en Oriente, las que tienen elementos religiosos para las iglesias importantes o las que usan grabado el escudo de armas de una familia de la nobleza.

En la actualidad, suelen encontrarse principalmente en las salas de estar de una vivienda o en las salas de espera. Si una alfombra es muy pequeña en tamaño se denomina tapete.

Alfombras los Fernández

Tipos de alfombras

Este elemento decorativo está formado por la felpa (que es la parte visible), y la base. Podemos diferenciar tres tipos de materiales con los que se crea la felpa y son: naturales, artificiales y sintéticos.

  • Naturales: las fibras que componen este tipo de alfombras son de origen mineral, animal o vegetal, o en otras palabras, de origen natural. Pueden ser de lana, algodón, yute, sisal o bambú.
  • Artificiales: estas alfombras se crean con materiales procedentes de la naturaleza, que posteriormente se modifican por medios mecánicos o químicos. Así se crean las fibras que la componen. Pueden ser de viscosa.
  • Sintéticas: se crean con productos de origen animal e industrial. Estos materiales se pasan por múltiples procesos químicos y se convierten en hilos que sirven para crear la felpa y la base de la alfombra. Pueden ser de polipropileno, poliéster, nylon, acrílicas o vinílicas.

Nuestras alfombras a medida

Las alfombras pueden variar en estilos, colores y materiales, y puede resultar difícil encontrar la que más se adapte a todos tus requerimientos.

Por este motivo deben seleccionarse con mucho cuidado y escoger una tienda que cuente con profesionales que puedan satisfacer todas las necesidades de cada cliente.

En Alfombras los Fernández  te ofrecemos alfombras de calidad y de diversos estilos, donde podrás encontrar la alfombra de tus sueños. Proveeremos un amplio catálogo de alfombras únicas confeccionadas a mano.

Catálogo de alfombras creadas a mano y totalmente originales.

Contamos con artesanos que confeccionan las alfombras que componen nuestro catálogo. Ven a nuestra tienda, donde podrás ver todas las alfombras que ponemos a tu disposición. Si hay alguna que te gusta pero no se adapta al tamaño que estás buscando, no te preocupes. Podemos diseñar alfombras por metro y a medida para ti.

Alfombras de segunda mano artesanales.

Además contamos con alfombras de segunda mano, totalmente restauradas por nuestros expertos. Muy clásicas.

Catálogo de las alfombras del enigmático Hotel Ritz de Madrid

Cuando el Hotel Ritz cerró por reformas, Alfombras Los Fernández consiguió adquirir todas esas míticas alfombras llenas de historia.

Y si en nuestro catálogo no existe tu alfombra soñada, no tienes de qué preocuparte, pues en Alfombras los Fernández podemos crear alfombras por metro y a medida.

Si hay un estilo que tengas en mente y no hay ninguna que se adapte a las medidas que necesitas, podemos confeccionar la alfombra que necesitas para adaptarla a las dimensiones que requiera el espacio que quieres decorar.

Echa un vistazo a nuestras alfombras del Ritz.

Alfombras por metro y a medida

En Alfombras Los Fernández nos preocupamos por ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Contamos con más de 100 años de experiencia en el arte de la confección de alfombras y tapices, por lo que proporcionamos grandes garantías de calidad en nuestros productos.

La elección de la mejor alfombra depende de muchos factores. El tipo de habitación en la que se colocará, el uso que tendrá, el espacio que ocupará y el estilo de la vivienda, etc.

En todos los casos, la alfombra debe complementar y recalcar el estilo de tu hogar. Debido a esto, es muy posible que la elección sea muy difícil o casi imposible.

Nuestro servicio incluye la confección de alfombras por metro y a medida, para que nuestro cliente pueda conseguir su alfombra perfecta.

Por qué elegir alfombras en Los Fernández

Contamos con numerosas alfombras, de diversos estilos y formas, de entre las que podrás elegir. Podemos adaptar los metros de nuestras alfombras a tus necesidades. Si no encuentras en nuestro inventario tu alfombra perfecta, podemos diseñarla para ti.

Crearemos la alfombra de tus sueños, al estilo y los metros que nos pidas. Además, nuestros expertos podrán asesorarte durante el proceso de elaboración de tu alfombra.

Puedes venir a visitarnos a nuestra tienda o puedes contactar con nosotros.

Creamos alfombras por metro y a medida. Otorgamos un presupuesto sin compromiso.

Recogida de alfombra en el domicilio sin coste adicional Melodía de la radio de Los Fernández