¿Quieres comprar una alfombra artesanal en Madrid?

En Alfombras los Fernández contamos con un amplio catálogo de alfombras artesanales. Piezas únicas realizadas a mano. Ven a visitarnos y te brindaremos un asesoramiento personalizado para encontrar la alfombra que mejor se adapte a tu estilo y personalidad. 

  • Catálogo de alfombras hechas a mano con diseños exclusivos.
  • Alfombras artesanales de segunda mano.
  • Alfombras confeccionadas a medida según tus preferencias.
  • Alfombras del enigmático Hotel Ritz de Madrid.
CONTACTAR

Alfombras artesanales en Madrid

Comprar alfombras artesanales aporta grandes beneficios principalmente porque el nivel de calidad de la alfombra es mucho mayor que las alfombras industriales.

Por otro lado, el ciclo de vida de una alfombra artesanal también es mucho mayor que una industrial.

El proceso de fabricación de nuestras alfombras artesanales se hace mediante una técnica muy antigua que se fue transmitiendo de generación en generación hasta nuestros días.

Contamos con una gran trayectoria en la fabricación de alfombras artesanales ya que son más de 100 años elaborándolas incorporando nuevas técnicas de confección, pero siempre manteniendo la tradición para que el producto final mantenga sus características que las hacen únicas.  

La técnica utilizada es con nudo español y nudo turco. La diferencia radica en que el primero se hace sobre un solo hilo de urdimbre y en el caso del nudo turco sobre dos hilos de urdimbre. 

Los nudos son los que le dan un gran nivel de resistencia a las alfombras artesanales permitiendo que tengan una gran durabilidad. 

La calidad también va a estar determinada por los materiales que se utilizan en estos procesos. En Alfombras Los Fernández hacemos las alfombras y tapices totalmente de lana  ya que es un material que aporta mucha resistencia por naturaleza.

Otro determinante para el nivel de calidad de una alfombra es la cantidad de nudos que se realizan. Cuanto mayor sea el número de nudos, más calidad será la calidad de la alfombra. 

¿Por qué comprar en Alfombras Los Fernández?

Contamos con un gran equipo de artesanos expertos en la confección de alfombras, tapices y reposteros que hacen un excelente trabajo en cada pieza. Tenemos una trayectoria de más de 100 años confeccionando alfombras, conocidas y valoradas a nivel mundial. Desde 1901 sólo hemos sabido mejorar

También garantizamos productos de buena calidad debido a los materiales que se utilizan para la fabricación de las alfombras.

En Alfombras Los Fernandez brindamos una atención especial en donde nos centramos siempre en el cliente de manera amable y respetuosa. La base de nuestro servicio es brindarles comodidad y practicidad a nuestros clientes. 

También brindamos tranquilidad ya que todos los procesos se hacen en el edificio de Alfombras Los Fernández y nunca salen de este.

Contáctanos o visitános en nuestra tienda física en Calle General Martínez Campos 29 de Madrid. Te brindaremos asesoramiento personal para que puedas elegir la alfombra que mejor se adapte a tus preferencias y necesidades de manera que dure toda una vida.

CONTACTAR
Recogida de alfombra en el domicilio sin coste adicional Melodía de la radio de Los Fernández