¿Quieres comprar alfombras en Madrid?

En Alfombras Los Fernández realizamos alfombras artesanales de gran calidad. Hace más de 100 años que transmitimos el conocimiento en la fabricación de alfombras de nudo español y nudo turco de generación en generación, adoptando nuevas técnicas de confección sin perder la tradición. Creamos piezas únicas y exclusivas en nuestros diseños.

Nos destacamos por:

  • La experiencia ya que hace más de 100 años fabricamos alfombras, conocidas a nivel mundial y muy bien valoradas.
  • El prestigio, desde 1901 sólo hemos sabido mejorar.
  • La comodidad a nuestros clientes, la base de todo nuestro servicio.
  • La atención al cliente, brindando un trato especial basado en el respeto y la amabilidad.
  • Una mayor garantía dado que utilizamos materiales de primera calidad y diseños exclusivos.
  • La tranquilidad ya que todos los procesos se realizan en Alfombras Los Fernández y estas nunca salen de nuestro espacio.
  • Tener un gran equipo de expertos artesanos y especialistas en la confección de alfombras y tapices, que harán un trabajo especial en cada pieza.
CONTACTAR

¿Estás buscando alfombras en Madrid?

Las alfombras son un producto clave para colocar en nuestros hogares. Aportan calidez y confort, protegen el suelo de los roces, rayaduras de los muebles y de las pisadas, aíslan nuestros pies del frío del suelo, también funcionan como aislante acústico. 

Por otro lado, son un complemento ideal en la decoración de nuestros ambientes. Hay muchos diseños distintos, tamaños y colores. La elección de la alfombra va a depender de varios factores, entre ellos: el tamaño de la estancia, los muebles que tenga, la iluminación que haya y también del estilo personal de cada uno.

Alfombras artesanales

Cuando buscamos una alfombra es importante tener en cuenta la durabilidad de esta. Las alfombras artesanales suelen ser más duraderas que las industriales. La razón radica en que, al hacerlas con la técnica de nudo español y nudo turco, estos nudos le aportan un gran nivel de resistencia a la alfombra permitiendo que tengan un ciclo de vida altísimo. 

Si quieres saber más sobre alfombras artesanales puedes seguir leyendo aquí. 

¿Por qué confiar en Alfombras Los Fernández?

Contamos con un gran equipo de artesanos expertos en la confección de alfombras, tapices y reposteros que hacen un trabajo único en cada diseño. También garantizamos productos de buena calidad gracias a la excelencia de los materiales que utilizan nuestros artesanos.

En nuestra casa de alfombras en Madrid proporcionamos una atención especial basada en el respeto y la gentileza. Además, todos nuestros servicios tienen a nuestros clientes en el centro de todo brindándoles la mayor comodidad posible.

Puedes contactarnos o visitarnos directamente en nuestro espacio en la Calle General Martínez Campos 29 de Madrid. Te asesoramos para que elijas la mejor alfombra que te durará toda la vida.

CONTACTAR
Recogida de alfombra en el domicilio sin coste adicional Melodía de la radio de Los Fernández