En Los Fernandez te ofrecemos la venta de tapices en Madrid, confeccionados por artesanos expertos y elaborados con materiales de primera calidad.
De este modo entregamos tapices hechos a mano, con una pureza y originalidad que logra diseños únicos para decorar tu hogar con elegancia y exquisito estilo.
Por nuestra experiencia, prestigio y garantía en la venta de tapices. Tenemos más de 100 años diseñando tapices y alfombras, conocidas y valoradas mundialmente.
Contamos con un gran equipo de artesanos expertos y especialistas en confección, que se esmeran en diseñar tapices únicos, elegantes y con variedad de estilos.
LLÁMANOSLa función del tapiz era abrigar las paredes, para aislarlas del frío, y así conseguir dar la sensación de más calor a la estancia. Con toda seguridad los tapices serían simplemente grandes paños lisos y gruesos colgados de la pared, sin ninguna función decorativa que si aparecerá con el tiempo. Los tapices se incorporaron como elemento de decoración, usando materiales caros como son oro, plata y seda; y convirtiéndose en objetos suntuarios y auténticas obras de arte. Existen varios tipos claros de tapices, según la posición de los lizos:
En nuestra variada colección de tapices puede encontrar un estilo contemporáneo. Elaborados mediante la técnica del Gobelino, cuyo acabado aporta variedad de relieves y texturas al tapiz.
Somos exigentes en la calidad de los materiales que utilizamos, por lo cual los tapices que confeccionamos duran generaciones.
Por ello, en Los Fernandez seleccionamos lana de primera calidad, combinados con seda e hilos metálicos de oro puro. Obteniendo una amplia variedad de texturas y colores que enriquecen el acabado de la obra.
De esta manera nos destacamos en la venta de tapices en Madrid, ya que ofrecemos una obra confeccionada a mano con calidad de primera. Con un diseño original y elegante que todos sus visitantes aclamaran por su exquisitez.
Contáctanos y compra tapices en Madrid confeccionados con calidad de primera y elegancia, para decorar con exquisito estilo las paredes del salón o para regalar a alguien especial.