Alfombras Los Fernández

DÓNDE ESTAMOS:

Paseo del General Martínez Campos, 29, 28010 Madrid

LLÁMANOS

91 308 5000

VENTA DE TAPICES

UNA OBRA DE ARTE EN SU PARED

Nada viste más una pared de un salón o una habitación que un tapiz clásico. El color, la textura, el brillo y el hilo marcan la diferencia.
Además, un tapiz protege la estancia del frío y la humedad. Colgar un tapiz de la pared es convertir una sala húmeda y oscura en una sala cálida y acogedora.
Ven a vernos y encontraremos tu tapiz ideal, hechos con la técnica artística del gobelino, que es la que permite que el tapiz tenga relieves y texturas diferentes.
Para que tu tapiz dure generaciones lo fabricamos con lana de primera, seda e hilos metálicos de oro.
Todos nuestros tapices están hechos a mano con diseños originales y elegantes.
Por supuesto, la instalación del tapiz corre por nuestra cuenta.
Si quisieras venir a ver un tapiz para comprar necesitamos que antes nos pidas cita previa para asegurarnos el tiempo necesario para que resuelvas tus dudas.

"Trato exquisito y comodidad absoluta, repetiré cada año con la recogida y limpieza de mis alfombras"

Borja

"Quería arreglar la alfombra del comedor de casa de mi abuela. El sacarla de debajo de la mesa era casi imposible. Los Fernández retiraron los muebles y sacaron la alfombra. Cuando la trajeron la colocaron ellos y dejaron todo como estaba"

Alberto

"Heredé un tapiz familiar del Siglo XIX y antes de ponerlo en casa quería limpiarlo y arreglarlo. Lo llevé a los Fernández y estoy estrenando tapiz, encantada con el trabajo y con el servicio."

Pilar

HECHOS A MANO

Tapiz tejido a mano

Nuestros tapices están hechos a mano con un diseño único que aporta elegancia a tu hogar.

OBRA DE ARTE

Aunque el tapiz nació para aislar las paredes del frío, poco a poco empezaron a usarse como elemento de decoración con el uso de oro, plata y seda.

CAPTA MIRADAS

Su próxima visita no podrá quitar el ojo al tapiz del salón. Combinando un diseño original con la elegancia de un tapiz el resultado será tan enriquecedor que sus invitados hablarán de ello días después.